Portal informativo para los estudiantes de postgrado de la UACH.

El Consejo de Estudiantes de Postgrado (CEP) de la Universidad Austral de Chile está en etapa de reactivación. Queremos retomar el camino iniciado por nuestros compañer@s y potenciar esta organización para conquistar mayores espacios de participación dentro de la orgánica universitaria, lograr un reconocimiento completo como estudiantes y defender los intereses de tod@s l@s estudiantes de postgrado de la UACH.

viernes, 3 de julio de 2015

Directiva 2014-2015 del CEP-UACh realizó cuenta anual para finalizar su gestión



 
Con la presencia del director de Estudios de Postgrado, Rodrigo Browne, el director de Investigación y Desarrollo, Hans Richter, directores y directoras de escuelas de graduados y de programas, miembros de comités de mención, docentes y estudiantes de postgrado de la Universidad Austral de Chile, se llevó a cabo el pasado viernes 26 de junio, en la sala Paraninfo, la cuenta anual de la gestión 2014-2015 del Consejo de Estudiantes de Postgrado, CEPU- ACh.

En la oportunidad, Browne destacó el trabajo, la perseverancia y el esfuerzo  de las y los estudiantes que participaron en el CEP, gracias a lo cual se pudo conformar y consolidar la organización que permitió dar aún más visibilidad a los estudiantes de postgrado dentro de la universidad.

También el director el director de Estudios de Postgrado aprovechó la oportunidad para dar a
Jaime Herrera, presidente CEP UACh 2014-2015
conocer la posibilidad de que las y los estudiantes de postgrado puedan acceder a cupos en la sala cuna que se está implementando actualmente, gestiones realizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Esta noticia fue celebrada por la directiva del CEP UACh, debido a que era uno de los puntos del petitorio presentado el año pasado a las autoridades y que había sido descartada “porque la Universidad no cumplía en esos momentos con las condiciones para asegurarlo”, según explicó Browne.

Luego, el presidente del Consejo de Estudiantes de Postgrado, Jaime Herrera, entregó la cuenta anual de la gestión 2014-2015, resaltando las actividades realizadas, los objetivos logrados y las tareas pendientes para la próxima directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario