Portal informativo para los estudiantes de postgrado de la UACH.

El Consejo de Estudiantes de Postgrado (CEP) de la Universidad Austral de Chile está en etapa de reactivación. Queremos retomar el camino iniciado por nuestros compañer@s y potenciar esta organización para conquistar mayores espacios de participación dentro de la orgánica universitaria, lograr un reconocimiento completo como estudiantes y defender los intereses de tod@s l@s estudiantes de postgrado de la UACH.

domingo, 14 de diciembre de 2014

DECLARACION PÚBLICA REPROGRAMACIÓN ACTIVIDADES DE POSTGRADO

14 de diciembre de 2014

El Consejo de Estudiantes de Postgrado de la Universidad Austral de Chile declara lo siguiente con respecto a  la finalización del proceso de negociación del Sindicato de Docentes de la UACh con la Corporación y la reprogramación de actividades de postgrado:
·         Expresamos nuestra satisfacción por el acuerdo alcanzado entre las partes este viernes 12 de diciembre y esperamos que el Contrato Colectivo 2014-2016 represente los intereses y expectativas de los/as docentes de la UACh.
·         Ante la regularización de las actividades académicas desde el lunes 15 de diciembre, solicitamos tanto a las escuelas de graduados como a las direcciones de programa considerar las situaciones particulares de cada estudiante bajo su responsabilidad (becarios/as, estudiantes extranjeros y provenientes de otras regiones) ante la reprogramación y cierre de semestre de postgrado. Para ello esperamos se mantenga una comunicación fluida con los/as estudiantes  en un marco de respeto a los tiempos y necesidades de todas las partes.
·         El Consejo de Estudiantes de Postgrado, por medio de su directiva y delegados/as de programas y/o facultades, se pone a disposición de la comunidad de postgrado para apoyar dicho proceso en caso de ser requerido.
·         Con el fin de dar formalidad a nuestra declaración, solicitamos que la Rectoría en conjunto con la Dirección Estudios de Postgrado emitan una resolución que determine los procedimientos y fechas de la reprogramación de las actividades y cierre de semestre de postgrado.

Consejo de Estudiantes de Postgrado
Universidad Austral de Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario