Portal informativo para los estudiantes de postgrado de la UACH.

El Consejo de Estudiantes de Postgrado (CEP) de la Universidad Austral de Chile está en etapa de reactivación. Queremos retomar el camino iniciado por nuestros compañer@s y potenciar esta organización para conquistar mayores espacios de participación dentro de la orgánica universitaria, lograr un reconocimiento completo como estudiantes y defender los intereses de tod@s l@s estudiantes de postgrado de la UACH.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Estudiantes de postgrado aprueban propuesta de trabajo 2014-2015 presentado por CEP-UACh

Con la participación de casi medio centenar de estudiantes de postgrado se llevó a cabo el pasado jueves 11 de septiembre, en la Sala Paraninfo del DAE, la asamblea general que convocó el CEP-UACh para presentar su propuesta de trabajo 2014-2015.

Tras la exposición, realizada por el presidente del CEP, Jaime Herrera, los asistentes felicitaron a la directiva por la labor realizada, apoyaron los puntos propuestos en el plan de trabajo y presentaron inquietudes y sugerencias que se sumarán al petitorio oficial que se presentará a la Dirección de Postgrado de la Universidad Austral y que será redactado en una próxima reunión a realizarse el miércoles 24 de septiembre, en lugar y hora por definir.

En la ocasión, los dirigentes del CEP extendieron la invitación a todos los estudiantes de postgrado para participar activamente en este proceso iniciado en junio pasado, y motivaron a los presentes a organizarse en organizarse en sus respectivas facultades y programas para tener un delegado que sea representante de los estudiantes de postgrado.


Mayor información de las actividades del Consejo de Estudiantes de Postgrado en www.posgradoaustral.blogspot.com; correo cepuach@gmail.com; Facebook Consejo de Estudiantes de Postgrado Universidad Austral de Chile; Twitter @CEPUACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario