Portal informativo para los estudiantes de postgrado de la UACH.

El Consejo de Estudiantes de Postgrado (CEP) de la Universidad Austral de Chile está en etapa de reactivación. Queremos retomar el camino iniciado por nuestros compañer@s y potenciar esta organización para conquistar mayores espacios de participación dentro de la orgánica universitaria, lograr un reconocimiento completo como estudiantes y defender los intereses de tod@s l@s estudiantes de postgrado de la UACH.

lunes, 2 de junio de 2014

Organización Consejo de Estudiantes de Postgrado CEP-UACh 2014



El pasado jueves 29 de mayo se llevó a cabo una primera convocatoria para coordinar el levantamiento del Consejo de Estudiantes de Postgrado CEP-UACh, actividad apoyada por la Dirección de Estudios de Postgrado (DEP). La asistencia incluyó a estudiantes, Directores de programa y Directores/as de escuela de graduados de diversas Facultades. 

Existe un gran interés de parte de la DEP y desde las Escuelas de que los estudiantes de magister y doctorado se involucren activamente en los delineamientos que se están tomando en materia de postgrado dentro de la Universidad. En este contexto, durante la reunión los directores mostraron un gran apoyo a las iniciativas de organización estudiantil de postgrado. 

Asimismo, desde los estudiantes existe la inquietud de contar con una organización representativa que aborde diferentes temáticas comunes a los graduados de la UACh. 

Por ello, se invita a todos los estudiantes a organizarse dentro de sus programas y a participar de las instancias existente para ello.!








No hay comentarios:

Publicar un comentario